El Vivero

Viveros Panduro tiene autorización por la Dirección General de la Producción Agricola y Ganadera para la producción de almendros y su inclusión en el registro nacional de productores de semillas y plantas de vivero con el número de productor 04/315 y número de pasaporte FITOSA CE/ES/01/04-314

Somos una empresa familiar especialistas en el cultivo del almendro y plantones, nos avalan más de 40 años en el sector.

Las plantaciones la hacemos al aire libre para que posteriormente el plantón se adapte rápidamente a su nuevo destino.

Las yemas para el injerto son seleccionadas de árboles de gran producción y una excelente sanidad vegetal, de este modo al agricultor le repercutirá en su producción y economía.

La yemas las introducimos en el plantón altas, entre (40 y 50 cm), de esta manera el agricultor a la hora de plantar, puede profundizar el almendro, obteniendo un gran resultado en vigor, porte, productividad y sobre todo si la plantación es de secano.

Todos nuestros esfuerzos están respaldados por técnicos y personal cualificado propio que cuidan al milímetro de nuestra planta, de esta esta forma le ofrecemos al cliente una planta de máxima calidad.

Disponemos de diferentes variedades , ¡¡¡ consúltenos sin compromiso !!!

 

Comentarios cerrados.