La almendra en la cosméstica

Elimina esas ojeras que te afean el rostro…
Ingredientes

Unas gotitas de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

1.- Para eliminar ojeras utilizando este truco casero tan solo deberás colocar unas gotitas de aceite de almendras sobre tu dedo anular, ya que este es el que tiene menos fuerza de la mano y, por tanto, el que tratará tu piel con mayor mimo y delicadeza.

2.- Después, tendrás que extender el producto sobre la zona de las ojeras con pequeños toques. Recuerda que es de suma importancia que no frotes la piel ni seas brusca, ya que esta área es especialmente sensible y delicada.

2.- Aplica el aceite de almendras dulces debajo de los ojos todos los días antes de irte a dormir y deja que actúe durante toda la noche.

3.- A la mañana siguiente, retíralo enjuagándolo con abundante agua tibia y seca la zona sin frotar con la ayuda de una toalla limpia.

4.- El aceite de almendras resulta tremendamente útil para eliminar ojeras debido a que posee propiedades nutritivas que reponen, rejuvenecen y aclaran la piel.

5.- Pon en práctica este truco de belleza natural a diario hasta que las ojeras hayan desaparecido.

Recuerda que, para que este truco casero resulte efectivo, deberás combinarlo con la ingesta de 2 litros de agua al día para acabar con la retención de líquidos y con un sueño reparador. De lo contrario, será muy difícil conseguir que las ojeras desaparezcan.

almendra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *